Calderas de gas en Lleida

Ofertas de calderas de gas, instalación y mantenimiento.
Ven a visitarnos en Toni Canelles de Lleida

CONTACTO

Si buscas calderas de gas en Lleida, Calderes Multimarca Toni Canelles te ofrece una gran variedad de opciones, con reconocidas marcas de aparatos de calefacción y agua caliente.

Venta e instalación de calderas de gas

En Toni Canelles, nos dedicamos a la venta de calderas de gas y también a la venta de calentadores de todo tipo para tu casa o apartamento. Nos encargamos de la instalación y mantenimiento de calderas con planes personalizados para cada uno de nuestros clientes.

 

Somos expertos fontaneros y, por ello, podemos darte el mejor servicio en la instalación y posventa para tus sistemas de calefacción y agua caliente. Nuestro objetivo es que los tengas siempre en perfecto funcionamiento y consuman el gas justo y necesario para que estés cómodo en tu hogar.

Ofertas a tu gusto

Disponemos de una amplia selección de ofertas de calderas de gas que también incluyen lo necesario para su instalación. Solo tendrás que preocuparte de elegir la que más te conviene. Descubre nuestra última oferta:

  • OFERTA INSTALACIÓN CALDERA CONDENSACIÓN HERMANN MICRAPLUS CONDENS 25 1189€+IVA ( Sujeta a permanencia de 3 años con Servicio Mantenimiento PACK PREMIUM por 79€/año + IVA )
    Incluye:
  • Instalación Básica ( 1 metro de chimenea, 1 Codo, conexión Caldera a tuberías de agua, conexión desagüe hasta 3 metros, Garantía 3 Años )

NO INCLUYE:

Trabajos de paletería (agujeros, cristales, extras de material, etc.).

¿Dónde nos puedes encontrar e informarte?

En nuestra página web, tienes a tu disposición nuestros datos de contacto para que puedas pedir más información y solicitar un presupuesto sin compromiso. Recuerda que puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

 

Estaremos encantados de resolver tus dudas y de explicarte la mejor manera de reducir tu factura de gas a través del perfecto calibrado de tus aparatos. Juntos buscaremos la solución que mejor te convenga.

 

Calderes Multimarca Toni Canelles de Lleida, tu mejor aliado cuando tienes que cambiar la caldera de tu hogar.

 

¡Llámanos!

Instalamos y mantenemos tu caldera.
¡Cuenta con nosotros!

© 2022 ANTONI CANELLES SALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL