Reparación de calderas en Lleida

Reparación de calderas en Lleida, ¡consulta al especialista Toni Canelles!

CONTACTO

Descubre Calderes Multimarca Toni Canelles en Lleida, una empresa de instalación, mantenimiento y reparación de calderas de gas y calentadores, homologada por la Generalitat de Catalunya. En Toni Canelles también realizamos trabajos de fontanería de todo tipo, lo que te facilita la posibilidad de llevar a cabo varias tareas en tu casa con un solo desplazamiento.

¿Reparar o cambiar?

Por lo general, tenemos la idea de que una caldera es un elemento que puede durar toda una vida sin averiarse, pero, en realidad, son máquinas que están muy expuestas a la corrosión por la cal del agua; a los cambios repentinos de temperatura a la que se someten; y, la mayoría de veces, también a la intemperie, pues suelen instalarse en el exterior de las casas.

 

Si tu caldera deja de funcionar correctamente, antes de tomar una decisión precipitada, la intervención de un especialista experto en reparación y mantenimiento de calderas de gas es necesaria para poder saber de primera mano si la máquina tiene reparación o debe cambiarse.

 

En este sentido, nuestros operarios expertos te asesorarán en tu casa sobre las mejores opciones que se te pueden ofrecer. Desde el presupuesto exacto de las reparaciones y las piezas de recambio hasta el coste por sustitución de la caldera.

¿Solamente calderas y calentadores?

¡Claro que no! En Calderes Multimarca Toni Canelles hacemos todo tipo de trabajos de fontanería, desde cambiar un flexo hasta sustituir todas las tuberías de una casa con los materiales más modernos y resistentes.

 

También proporcionamos un servicio de cambio de grifos y ponemos a tu disposición una amplia oferta con las mejores marcas del mercado. Desde nuestra tienda, te podemos proporcionar todos los materiales necesarios para la renovación de tu baño o cocina.

 

Si buscas empresas que hagan reparación de calderas en Lleida, en Calderes Multimarca Toni Canelles te asesoraremos. ¡Contacta con nosotros!

Para reparar o mantener tu caldera en condiciones, ponte en contacto con Toni Canelles

© 2022 ANTONI CANELLES SALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL